viernes, 24 de mayo de 2013

Figueroa: “La fotografía del alcalde delante del nuevo hospital es la escenificación de los que dicen ‘no’ a todo y atacan a Vigo”

AQUÍ ESTÁN LOS QUE QUIEREN PARAR EL NUEVO HOSPITAL PÚBLICO DE VIGO...


... FRENTE A LOS QUE SÍ QUIEREN QUE VIGO TENGA UN NUEVO HOSPITAL PÚBLICO


· El portavoz del Grupo Popular afirma que “son los mismos que dijeron no a la autopista o a la construcción del puente de Rande, o los que decían no al aeropuerto o al crecimiento del puerto; es una auténtica caradura política”.

· “¿Qué hace el alcalde de Vigo detrás de esa pancarta, con la obra del hospital al fondo? ¿Por qué ataca a Vigo de esa forma? ¿No cree imprescindible que se haga?”, pregunta José Manuel Figueroa.

· “Vigo está en peligro. Es una vergüenza que el alcalde de la ciudad esté detrás de esa pancarta cuando debería pedir que se aceleren las obras para acabarlo cuanto antes. ¡Basta ya de tanta demagogia!”, denuncia el portavoz del Grupo Popular.

Vigo, 23 de mayo de 2013.-
Una escenificación más de los dicen “no” a todo en Vigo. Es la definición que dio hoy el portavoz del Grupo Popular, José Manuel Figueroa, a la fotografía del alcalde con los máximos dirigentes de los grupos parlamentarios de la oposición ante las obras del nuevo hospital. “Son los mismos que se opusieron a la construcción de la autopista, del puente de Rande o de las ampliaciones del aeropuerto y del puerto; son los que realmente atacan a Vigo”, denunció.

“La fotografía que aparece hoy en los periódicos es la escenificación de una gran caradura política. Es una vergüenza que el alcalde de Vigo esté detrás de una pancarta con los del ‘no’ a todo. Y lo es más, cuando en la misma fotografía se ve la obra que se ejecuta para el nuevo hospital. Qué hace el alcalde de la ciudad detrás de esa pancarta cuando lo que debería de hacer es pedir, demandar, que se aceleren lo máximo posible las obras de la infraestructura sanitaria más importante de España y que es imprescindible para los vigueses”, se preguntó Figueroa.

“¡Basta ya de tanta demagogia y de tanto enfrentamiento que solamente pretende ocultar una carencia total de gestión!”, exclamó el portavoz del Grupo Popular, que insistió: “¿Por qué el alcalde ataca a Vigo de esta forma? ¿Por qué está en contra del desarrollo de la ciudad?”.

José Manuel Figueroa recalcó que “es lamentable que las fuerzas políticas de la oposición parlamentaria se unan de esta forma para ir en contra de una infraestructura que supondrá un salto cualitativo en la calidad de vida de los vigueses; se unen todos para decir ‘no’, en lugar de apoyar la construcción de una obra imprescindible y que demandan los ciudadanos”.

“Sin temor a equivocarme puedo decir que son los gobiernos del Partido Popular los que más invierten, históricamente, en la ciudad. Ahora mismo están en marcha dos obras fundamentales: la estación del AVE y el nuevo hospital. Dos construcciones que cambiarán el modo de vida de los vigueses. Y mientras los gobiernos del PP se afanan por llevar adelante esas grandes infraestructuras, los demás, con el alcalde a la cabeza, siguen en la política del ‘no’. Ellos son los que atacan a Vigo con sus continuos enfrentamientos. Son los que no permiten que la ciudad se desarrolle. ¿Por qué atacan a Vigo de esta forma? Que contesten si pueden”, zanjó el portavoz del Grupo Popular.

No hay comentarios: